23:32:02

Reactivan #AlertaAmber para localizar a Iker Santiago de 3 años

El MP solicitó la reactivación de la Alerta Amber, dado que el paradero de Iker Santiago se desconoce desde el pasado 5 de agosto del 2020

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Iker Santiago Ramos Aguilar de 3 años.

El paradero del niño se desconoce desde el pasado 5 de agosto del 2020 en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, siendo visto por última vez en compañía de su mamá en la calle Alonso Capetillo en la citada colonia.

Iker Santiago Ramos Aguilar no presenta ninguna seña particular y tampoco se sabe cómo iba vestido.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

IPR

Contenido relacioando

José Carlos desapareció en Iztapalapa, ayudemos en su localización #AlertaAmber

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes