13:06:47

Reafirma España compromiso con América Latina para donar el 10% de vacunas anti covid

Pedro Sánchez, presidente de España, reafirmó el compromiso de su nación para donar vacunas a América Latina.

Aseguró que América Latina puede ya contar con entre el 5 o 10% de las vacunas contra el covid-19, mismas que le correspondían a España pero se realizó el compromiso de colaborar con países latinoamericanos y del Caribe.

Según destacó Pedro Sánchez, presidente de España, en la inauguración del IV Congreso Iberoamericano para líderes de compañías y familias empresarias, esta donación se traduce en un total de aproximadamente 7.5 millones de dosis.

Asimismo, aseguró que ahora la obligación es “arrimar el hombro” y celebró que su plan de hacer llegar esta “cantidad humilde pero importante” de vacunas pueda ayudar a amortiguar las consecuencias del virus.

Por otra parte, el líder socialista español garantizó que en el mes de junio habrá una vacunación masiva en el país contra el coronavirus de los menores de 50 años. Sánchez se refirió al proceso de vacunación y subrayó que faltan 93 días para lograr la inmunidad de grupo.

Contenido relacionado:

Al menos 10 mil personas protestaron contra el gobierno de Colombia #VIDEOS

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes