Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazar
Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazar

«Bienvenido al mejor club del mundo», le escribió en Twitter Thibaut Courtois, que acompañó el mensaje con una foto junto a Hazard

Este viernes el equipo español, Real Madrid anunció el fichaje del jugador belga, Eden Hazard como refuerzo para la próxima temporada.

Además, se informó que el exjugador del Chelsea y el club merengue firmarán un contrato por cinco temporadas y la presentación del futbolista será el próximo 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

El Madrid y el Chelsea cerraron este viernes una operación que se alargó más de la cuenta por el precio del traspaso, que será de 100 millones de euros más unos objetivos que pueden sumar otros 40 millones.

Hazard llega al Real Madrid luego de siete temporadas con el Chelsea, club con el que ganó dos Premier League, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de dos Europa League.

«Bienvenido al mejor club del mundo», le escribió en Twitter Thibaut Courtois, que acompañó el mensaje con una foto junto a él. El portero belga, también concentrado con la selección, fue el primero en dar la bienvenida al nuevo jugador madridista.

Hazard, que está concentrado con la selección belga para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, tendrá un sueldo de 15 millones de euros netos.

Contenido relacionado:

Holanda vence a Inglaterra y pasa a la final de la Liga de las Naciones

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Portugal gana la primera UEFA Nations Leagues - PacoZea.com
  2. Luka Jovic promete luchar por la titularidad en el Real Madrid - PacoZea.com
  3. La Juventus hace oficial el fichaje de Matthijs de Ligt hasta 2024 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*