02:27:37

Realiza Bienestar censo de damnificados por lluvias en Ecatepec

El objetivo es identificar y brindar ayuda a los afectados, destaca la subsecretaria, Ariadna Montiel; ella es quien encabezará el censo en este municipio del Edomex.

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, encabeza ahora el censo de damnificados en el municipio de Ecatepec, Estado de México, severamente golpeado por las lluvias.

“Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes la Secretaría de Bienestar inicia el #CensoBienestar en las 32 colonias del municipio de Ecatepec”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ariadna Montiel destacó que el objetivo es identificar y brindar ayuda a las personas afectadas por las precipitaciones pluviales.

El conteo de daños se realizará por parte de los llamados Servidores de la Nación, con apoyo de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, quienes levantarán la información, casa por casa, para luego colocar los sellos en lugares visibles.

Por su parte Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec de Morelos, aseguró que la “4T no será indiferente a las situaciones de emergencia que padece la gente” a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado la logística y organización de los censos de damnificados.

Contenido relacionado:

Tras inundaciones, detectan posibles casos de cólera en Tula

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes