Realizan campaña permanente de descacharrización en Solidaridad

Con más de 400 tonelada al mes, esto permite tener una ciudad sana, con mejor imagen urbana; la participación de la gente es para importante evitar tirar desechos en las calles

A través del programa de descacharrización, la administración municipal dirigida por Lili Campos limpia y recolecta más de 400 toneladas de cacharros al mes. Esta iniciativa no solo contribuye a la salud de los habitantes de Solidaridad, sino que también mejora la limpieza y la imagen urbana del municipio.

El secretario de Servicios Públicos Benny Millán enfatizó que en promedio al mes se recogen entre 400 a 420 toneladas en diferentes colonias del municipio, así como en Puerto Aventuras. Entre las colonias con más demanda de atención están: Villas del Sol, Luis Donaldo Colosio, Puerto Aventuras y Villamar II.

Te podría interesar: Gobierno de Solidaridad mejora calidad de vida de personas con pérdida auditiva

Así mismo, Benny Millán destacó que los objetos más recogidos en este programa son muebles, colchones y residuos mezclados, como escombro, metal, madera, vidrio, basura vegetal. El horario de atención para este programa es de lunes a sábado de 6:00 am a 2:00 pm.

Por último, el titular hace un llamado a la ciudadanía en general para que participe activamente, evitando arrojar basura en las calles. En caso de necesitar desechar cacharros, se pueden comunicar al 984 156 39 91 para agendar el servicio, permitiendo así que servicios públicos se encargue adecuadamente de la disposición de los desechos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias