Realizan primer recorrido del Tren Maya

Presentan Tren Maya a operadores y aerolíneas españolas

El presidente López Obrador realizó un recorrido con gobernadores y empresarios en el Tren Maya.

Realizan primer recorrido del Tren Maya. Durante su visita a Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios, realizaron el recorrido

Fue a las 13:21 horas, cuando partió el tren en el que viaja López Obrador con su comitiva, de la estación San Francisco Campeche rumbo a Hecelchakán, y con destino final en Mérida.

Te puede interesar: Arrancarán vuelos en noviembre de Mexicana de Aviación

En la estación y a bordo del convoy de cuatro carros, los funcionarios y los gobernadores se sacaron fotografías y videos en los que daban cuenta del recorrido.

Probablemente el presidente y su comitiva se trasladen en el Tren Maya mañana sábado a una zona arqueológica de Chichén Itzá, hasta ahora oculta, la cual estará abierta al público ese mismo día.

Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, informó hace que sólo restan 10 kilómetros para concluir la obra del tramo 2 del Tren Maya y que están listas la mayoría de las obras complementarias en los municipios donde pasa la obra emblemática de este sexenio.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias