01:07:22

Reaparece García Harfuch en conferencia, “identificados quienes hicieron atentado” #VIDEO

El secretario de seguridad capitalina aseguró que tiene identificados a quienes atentaron contra él

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Omar García Harfuch, retomó sus actividades este martes, tras el atentado que sufrió hace casi más de un mes.

El funcionario está presente en la conferencia de prensa que realiza diariamente la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Informó que se tienen identificadas con certeza a las personas que participaron en el atentado en su contra, incluyendo a quién ayudó a organizar el ataque, así como a los que ordenaron el mismo.

Además dijo que su administración se “encuentra aún más comprometida y con mayor determinación para seguir reconstruyendo y fortaleciendo a la Policía de nuestra Gran Ciudad, una policía que cuide y proteja a la ciudadanía, con eficacia y honorabilidad“.

A su vez, precisó que se avanza en las metas planteadas que planteó al inicio de su función como Secretario de seguridad.

“Tendremos más y mejor Policía, se refuerzan los sectores y cuadrantes; se perfeccionan las bases del servicio profesional, con énfasis en la mejora de condiciones laborales para todos los que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública”.

Contenido relacionado:

«El Tarjetas», nuevo sospechoso del atentando contra Omar García Harfuch

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes