22:35:57

Reaparece príncipe Harry en concierto con causa, sin Meghan Markle

El domingo se realizó un concierto con causa en Los Ángeles, mismo donde fue vista Selena Gómez, Ben Affleck y Jennifer López.

En el evento realizado para promover la rápida y justa vacunación contra el covid-19, el nieto de la Reina Isabel, el príncipe Harry fue visto junto con otras celebridades, sin embargo, llamó la atención que no se le vio acompañado de su cónyuge la ex actriz Meghan Markle.

El espectáculo se emitirá en televisión y en YouTube el 8 de mayo, después de haber sido grabado el domingo ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.

El concierto fue realizado por Global Citizen una organización que defiende los derechos humanos. La anfitriona fue la cantante Selena Gómez y promovieron la lucha contra la desinformación respecto a la vacuna así como la donación para continuar con la estrategia de vacunación en Estados Unidos.

En los mensajes pregrabados, el presidente Biden afirmó que estaba “trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción”.

Contenido relacionado:

Variante COVID de la India no es de preocupación: SSA

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes