¿Reapareció la “niña perro” de Tampico? Mira de qué se trata todo #VIDEO

La “niña perro” fue producto del sensacionalismo hace más de diez años, y alrededor de ella se gestaron diversas leyendas urbanas

En redes sociales usuarios volvieron tendencia el video de un extraño ser bautizado como “niña perro” que presuntamente merodea la ciudad de Tampico, en Tamaulipas.

Diversos videos de cámaras de seguridad constataban los rumores sobre un presunto ser que nuevamente recorría las calles de la ciudad por la noche, causando pánico entre los pobladores.

En las imágenes se veía a un ser que aparenta ser una niña, pero que anda y recorre las calles completamente desnuda y a cuatro patas, como si fuera un perro.

Esta leyenda urbana despertó el interés y la curiosidad de muchos internautas, hasta que descubrieron que las imágenes no son actuales sino que datan del año 2009.

Los videos pertenecen a vecinos de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Tampico, y hace más de diez años fueron producto del sensacionalismo de las noticias locales que aseguraban se trataba de una menor que padecía el síndrome de Uner Tan.

Esta enfermedad cerebral provoca cuadrupedismo y un importante retraso, además de atrofiar la anatomía de la persona.

En aquella ocasión se dijo que la niña tenía 14 años y que había escapado de casa donde su madre la tenía escondida para evitar burlas por su condición, aunque realmente nunca se identificó a ninguna de las dos personas.

Actualmente se sospecha que la mujer tendría 25 años, aunque no se sabe a ciencia cierta si continúa con vida, si logró ser rehabilitada o si bien todo se trató de una leyenda.

Contenido relacionado

¿Sabes que es el líquido sinovial y de dónde salió la Fake New de su robo?

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes