18:34:53

Recibirá AMLO a gobernadores electos de Morena

Los once mandatarios electos tras las elecciones del 6 de junio de la coalición ‘Juntos haremos historia’ sostendrán una reunión con el Ejecutivo mañana.

El presidente López Obrador dio a conocer en su conferencia matutina que a partir de mañana comenzará a reunirse con los gobernadores electos tras las elecciones del 6 de junio, el día de mañana estará con los candidatos pertenecientes a la coalición ‘Juntos haremos historia’.

“El jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 de la coalición Juntos Haremos Historia. Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, los voy a invitar a comer, un puchero, un frijol con puerco, unas torrejas, agua de matalí”, comentó.

Por otra parte dio a conocer que ya solicitaron una audiencia los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente. “Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, de Querétaro, pero seguramente harán lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua. Faltan los de San Luis Potosí y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos, vamos a reunirnos”, señaló el tabasqueño.

Contenido relacionado:

Admiten amparo contra ampliación de mandato de Arturo Zaldívar

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes