Recluyen a «El Mochomo» en penal de máxima seguridad del Altiplano

Recluyen a "El Mochomo" en penal de máxima seguridad del Altiplano
Recluyen a "El Mochomo" en penal de máxima seguridad del Altiplano

«El Mochomo» es uno de los líderes de la organización criminal «Guerreros Unidos» y está involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

José Ángel ‘N’, alias «El Mochomo», fue enviado al penal de máxima seguridad del Altiplano. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) puso a disposición de un juez federal a él y a uno de sus abogados por el delito de delincuencia organizada.

El Mocho fue arraigado en el Centro de Arraigo en la Ciudad de México, de donde fue canalizado Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano, que se localiza en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, junto con su abogado.

El abogado intervino para que funcionarios del juzgado le concedieran libertad a José Ángel ‘N’ al desechar pruebas aportadas por el Ministerio Público que acreditaban su liderazgo en el Cártel de Guerreros Unidos y su participación el tráfico de drogas.

Sin embargo, en una llamada telefónica, la madre de José Ángel Casarrubias dijo que habría entregado dos millones de dólares a tres funcionarios judiciales para que se desecharan las pruebas. Por ello se la FGR lo detuvo nuevamente al abandonar el Cefereso número 1, Altiplano.

Contenido relacionado:

Amplían arraigo de «El Mochomo» hasta 18 de septiembre

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*