Recomendaciones para la economía de los Reyes Magos

Recomendaciones para la economía de los Reyes Magos

Es muy importante tomar en cuenta que la mayoría de los juguetes deben ser contribuir al desarrollo de los más pequeños del hogar de tal manera que conjuguen el aprendizaje y la diversión.

Cada año millones de niños despiertan con la ilusión de los regalos que los Reyes Magos les traen el seis de enero y a unos días de que Melchor, Gaspar y Baltazar lleguen a los hogares mexicanos, estos son algunas recomendaciones para cuidar un poco su bolsillo.

  • Organiza tus gastos con base en tus ingresos y siempre dándole prioridad a los gastos del hogar; piensa que de esta manera podrás apartar el restante para ayudar a los Reyes en estas fechas.
  • Es recomendable que al menos tres o cuatro meses antes del la llegada de los Reyes platiques con tus hijos sobre los juguetes que desean; pues los precios aumentan conforme se va acercando el seis de enero.
  • Aprovecha los sistemas de apartado que ofrecen algunos establecimientos.
  • Compara precios, recuerda que estos pueden variar según la tienda comercial o punto de venta.
  • Las compras por internet también son una buena alternativa ya que muchas veces el precio es más bajo en comparación con las tiendas físicas; sólo no olvides checar el costo de los gastos de envío.
  • Asegúrate que cada juguete cuente con una póliza de garantía.
  • Trata de evitar aquello juguetes que requieran un cambio constante de pilas o baterías, pues eso representa un gasto extra más adelante y un daño al medio ambiente.
  • Invita a tu hijo a checar la variedad de juguetes nacionales que no requieren pilas como carritos de madera, muñecas, trompos, juegos de mesa, etc.

Y aunque este último consejo no está relacionado a cuidar la economía de los Reyes Magos, es muy importante tomar en cuenta que la mayoría de los juguetes deben ser contribuir al desarrollo de los más pequeños del hogar de tal manera que conjuguen el aprendizaje y la diversión.

Contenido relacionado

Niña de 6 años se “autoregala” más de 300 dólares en juguetes

Acerca de PacoZea.com 29753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atención Reyes Magos: transporte de la CDMX tendrá horario especial - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*