¡Recuerda! Este es el Hoy No Circula del 10 de marzo

¡Recuerda! Este es el Hoy No Circula del 10 de marzo
¡Recuerda! Este es el Hoy No Circula del 10 de marzo

El programa «Hoy No Circula» se lleva con normalidad por lo que las autoridades piden a los ciudadanos tener en cuenta las restricciones normales

Con el fin de aumentar la calidad en el aire del Valle de México, este martes 3 de marzo 2020 el programa Hoy no circula aplicará a los vehículos con engomado rosa.

Por ello, autos de engomado ROSA con placas en terminación 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular este martes por la Zona Metropolitana del Valle de México, desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

La medida aplica para todos los habitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

De Igual forma, el Hoy No Circula indica que los coches con hologramas 00 y 0, personas con discapacidad, de transporte escolar y servicios urbanos, Protección Civil, eléctricos e híbridos, de transportación de residuos peligrosos, servicios de seguridad pública así como las unidades que utilicen gas natural están exentos de las limitaciones.

Contenido relacionado:

¡Evite la multa! Recuerde que este jueves aplica doble Hoy No Circula en la CDMX

CAB

Acerca de PacoZea.com 48254 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hoy no Circula, sábado 14 de marzo. Evita multas.

Opina

Tu email no será publicado .


*