Regalan juguetes sexuales a enfermeras de Tijuana en muestra de gratitud

Regalan juguetes sexuales a enfermeras de Tijuana en muestra de gratitud
Regalan juguetes sexuales a enfermeras de Tijuana en muestra de gratitud

La boutique de artículos sexuales cuenta con la ayuda de dos enfermeras que entregan los regalos a los demás trabajadores.

Patricia, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la clínica 27, regaló a sus colegas juguetes sexuales para que se desestresaran de sus arduas horas de trabajo frente al COVID-19.

Al principio dimos un donativo en especie, muy simbólico pero queríamos dar las gracias de otras formas.

Explicó Patricia a ZETA.

La enfermera tenía contacto con una sex shop ya que laboró en ella en su época de estudiante, y decidió regresar en época de contingencia para armarle un paquete a 16 compañeros suyos.

Estamos preocupados por su salud sexual. Los actos ayudan a generar endorfinas, a fortalecer el sistema inmunológico y creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo que hacen y lo disfruten con su pareja.

Los regalos con un vibrador, dos aceites para masaje y dos lubricantes, así como un cupón y una calcomanía se viralizaron en redes sociales, reacción que sorprendió a Patricia «no pensamos que fueran a publicarlo porque hay muchos tabúes y es algo muy íntimo».

Por su parte, Fantasías boutique agradeció la difusión, y dijo que «fue un regalo honesto». A su vez ya prepara más paquetes de gratitud para 10 trabajadores del área de salud.

Contenido relacionado:

Vogue retira polémica portada por «glamourizar» las enfermedades mentales

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*