18:09:41

Regidor de Tecomán , Colima, enfrenta a policías en estado de ebriedad #VIDEO

Con frases como “¿Me vas a llevar al bote?”, “¿qué vas a hacer?” y “¿sabes quién soy yo, no puedes llevarme al bote?”, el regidor intentó imponer su autoridad

El regidor de Tecomán, Colima, Jorge Luis Reyes Silva, fue exhibido en redes tras enfrentar a la policía en estado de ebriedad.

El regidor en cuestión quería asomarse a ver cómo había quedado un local, aparentemente de su propiedad, donde se reportó un incendio.

Esto, sin importarle que el área ya estaba resguardada por las autoridades. “Desde aquí se puede ver”, le explicaban los polis.

El regidor de Tecomán dijo “cómo fregados no voy a pasar” e hizo frente a los uniformados. Al ver que estos le impedían el paso, aseguró que los oficiales no podían detenerlo.

También podría interesarte: Fiscalía de Perú investiga a hijo de funcionario que alardeó haber violado a mujeres

Con frases como “¿Me vas a llevar al bote?”, “¿qué vas a hacer?” y “¿sabes quién soy yo, no puedes llevarme al bote?”, el regidor intentó imponer su autoridad sobre los uniformados. Hasta donde se deja ver en la grabación, el asunto no pasó de ahí.

Sin embargo, la representación de Morena en Colima sacó un comunicado correspondiente en el que aseguró que “Desde este CEE de Morena Colima, queremos dejar claro que no son conductas que avale ni tolere el partido, pues éstas no son acordes a los principios que rigen nuestro movimiento, debido a que nuestros representantes deberán, en todo momento, conducirse con rectitud y en apego a lo que marcan nuestros documentos básicos”.

Sin mencionar si habrá una sanción contra el regidor de Tecomán, Morena-Colima condenó la forma en que actuó el regidor Jorge Luis Reyes Silva, a quien se le invitó a recordar la declaración de principios del partido de “conducirse con rectitud y en apego a lo que marcan nuestros documentos básicos”.

Además de la invitación a reflexionar, Morena-Colima pidió al regidor de Tecomán a ofrecer una disculpa pública a la sociedad.

Aprovechando el comunicado, Morena le recordó a sus militantes y funcionarios que son varias las ocasiones en que los han cachado pasándose de lanza con la ciudadanía o autoridades.

“No pierdan de vista que nuestro trabajo es por y para la población colimense, con la elevada encomienda de concretar la Cuarta Transformación de la vida pública del país y de nuestra entidad”, concluyó el comunicado.

Contenido relacionado:

Fiscalía de NL cesa a dos funcionarios por deficiencias en caso Debanhi #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes