12:37:46

Regidora de Axapusco que golpeó a una mujer y a su hija, fue detenida y multada #VIDEO

La regidora de Axapusco que se encontraba en estado de ebriedad comenzó a discutir con una extrabajadora del Ayuntamiento por diferencias políticas

Luego de que se viralizara la pelea que sostuvo la segunda regidora del municipio de Axapusco, Estado de México, con una mujer y su hija en calles de la comunidad de Santa María Actipac, se informó que la responsable fue remitida a la agencia del Ministerio Público y multada por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En un video exhibido en redes sociales se puede observar a Perla Betzabe “N”, hacerse de palabras con una mujer identificada como una extrabajadora del Ayuntamiento.

Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 5 de junio alrededor de las 17:00 horas, en la comunidad de Santa María Actipac cuando la regidora, que se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a discutir con una ex trabajadora del Ayuntamiento por diferencias políticas.

«Hija de tu puta madre», expresó la regidora de Morena, a la par que golpea a la ex empleada del ayuntamiento mexiquense y la somete de los cabellos, por lo que otra persona interviene y le pide que la suelte, «ya déjala Perla».

De acuerdo a con testigos, la regidora antes de iniciar la pelea, agredió a la mamá y a su hija, menor de edad, de la mujer con quien pelea.

Ante las agresiones de la regidora, tuvo que intervenir la Policía Municipal, quien a petición de la víctima traslado a Perla Betzabe a la Agencia del Ministerio Público de Otumba alrededor de las 19:30 horas del viernes, donde fue liberada tras pagar una multa, cuyo monto no fue revelado.

La mujer fue detenida por un espacio de casi 24 horas por la alteración del orden público, y por los golpes a la ex empleada y a la menor, a quien trató de quitarle el celular.

Contenido relacionado

Regidora de Morena felicita a las FARC por aniversario de «lucha» #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes