07:16:39

Regidora por Morena en Acapulco presume que ya se vacunó contra COVID-19

Batani Giles colocó en sus redes sociales el momento justo en que recibe contra el coronavirus.

Alba Patricia Batani Giles, quien se desempeña como regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, presumió que ya fue vacunada contra el COVID-19

Batani Giles colocó en sus redes sociales el momento justo en que recibe contra el coronavirus.

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, afirmó en su mensaje.

Medios locales señalaron que Batani Giles no se encuentra en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus, por lo que no debería haber recibido la vacuna.

También puede interesarte: ¡El colmo! Regidora de Tijuana se disfraza de sicaria junto a su esposo #VIDEO

Por su parte la diputada federal del PRD, Frida Esparza Márquez, propuso establecer sanciones severas, que vayan desde la destitución hasta penales, a los funcionarios de cualquier nivel que utilicen cargos o recomendaciones para recibir la vacuna contra el covid-19, a pesar de no ser personal médico de primera línea que atiende a pacientes.

Ante las decenas de casos de funcionarios que fueron vacunados, dijo que se requieren mecanismos más eficaces y transparentes sobre los padrones o listas de empleados de salud que reciben las dosis, ya que sólo se ofrecen cifras totales o estatales, pero queda mucho margen a la discrecionalidad.

Contenido relacionado:

Regidora revienta asamblea del Ayuntamiento de Tizayuca #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes