20:04:05

Regina Orozco y Susana Zabaleta, unen carisma y sensualidad en “¡Andan sueltas!”

Las artistas preparan show vía streaming el próximo 8 de agosto en la plataforma “Me Show”

Con el espectáculo de cabaret intitulado “¡Andan sueltas!” retoman los escenarios Regina Orozco y Susana Zabaleta, el cual se podrá ver vía streaming el próximo 8 de agosto en la plataforma “Me Show”.

Así es como lo anunciaron en conferencia de prensa virtual ambas artistas quienes se sienten contentas y emocionadas por este show pleno de bohemia, diversión y sensualidad.

De acuerdo con Zabaleta este tiempo de confinamiento por la pandemia del Covid-19 “ha sido difícil el no poder abrazar a nuestros amigos músicos, sobre todo cuando teníamos programados conciertos y de repente se paró. Dios o la naturaleza, el mundo o los chinos, o quien quieran, nos pararon en seco, entonces tenemos que tomar conciencia de nuestra nueva realidad. Para mí ha sido desesperante porque soy claustrofóbica y alucino el encierro”.

Ante esta situación en Orozco comenta:

He llorado mucho, extraño mucho a mis amigos. Hay que adaptarse, porque si tuviéramos Covid y mañana morimos, prefiero reírme con Susana y morir en el intento”.

En “¡Andan sueltas!”, Susana y Regina presentarán un repertorio con el que llevarán de la mano a su público a través de arias de ópera, el mundo del cine, la trova, la bohemia, la política y muchas sorpresas aderezadas con maestría vocal y humorística.

Además esta ocasión estarán acompañadas en vivo por dos grandes músicos: Baldomero Jiménez al piano y Celso Duarte en el arpa.

El dúo asegura que en la presentación darán gusto a todos sus fans, con canciones clásicas y nuevas versiones, a la par de que van a chatear y llevar alegría a los hogares con su carisma y picardía.

“Susana es un detonador para mí, ella nada más me hace una cosa e inmediatamente me ocurre algo en el corazón, la mente y la panza, empiezo como chinampina a sacar una niña que juega y somos irreverentes”, afirma Orozco.

Al respecto Zabaleta detalla: “vernos a las dos juntas habla del poder que tienen dos pensamientos diferentes, eso es lo maravilloso de nosotras”.

Asimismo recalca que espera que pronto regresen a los escenarios con público presente: “el reencuentro con la gente y el público nos va a costar trabajo, le va a costar dinero a los productores, porque que cuando decidan abrir pero dejando tres butacas vacías, si de por sí el teatro no se llenaba o el teatro no es redituable, va a ser difícil el regreso. Pero no por eso lo vamos a dejar de hacer, el teatro es lo que da vida al actor en presencia, no creo que la pantalla dé lo mismo. Una pandemia a los actores no nos va a parar”.

Regina concluye con optimismo que “la nueva normalidad tiene su chiste, lo que vamos a hacer va a estar genial, quizá en el futuro seguirá así, combinaremos los en vivo y los virtuales, todo esto suma”.

“¡Andan sueltas!” podrá disfrutarse el próximo 8 de agosto a las 8:00 de la noche a través de la plataforma digital “Me Show”.

Cabe destacar que en esta misma aplicación virtual Regina Orozco presentará su espectáculo “Canciones para lavar trastes”, en el que interpretará éxitos del pop romántico.

Por su parte, Susana Zabaleta compartirá el escenario virtual con Rubén Albarrán en el show “¡Andan Sueltos!”, una velada bohemia de clásicos del bolero continental, acompañada por el cuarteto yucateco Los Juglares.

Fotos crédito: ¡Andan sueltas!

Contenido relacionado:

¡No lo dejes pasar! Enrique Guzmán dedicará “Concierto a la Carta”

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes