,

Regio se quiso sentir rápido y furioso con patín eléctrico en vía rápida

Regio se quiso sentir rápido y furioso con patín eléctrico en vía rápida

El conductor viajaba en un carril de alta velocidad abordo de un patín eléctrico.

Regio se quiso sentir rápido y furioso con patín eléctrico en vía rápida. El pasado domingo, fue captado en video un sujeto que circulaba en un patín eléctrico en plena avenida Morones Prieto en Monterrey.

El material grabado por un automovilista se volvió viral en redes sociales, debido a que se observa al hombre poniendo en peligro su integridad física tras circular en su scooter en medio de los automóviles que viajan alta velocidad.

En el metraje se escucha decir al automovilista: “En un patín del diablo, eléctrico obviamente verdad, yo voy aquí a 60 (kilómetros), sin motor al momento de subir, a que buen patín ni ruido hace ni nada, está perfecto, se pasó de lanza, nada más que ahorita yo iba a 80 kilómetros y mira  nada más, ahorita voy a 70 (kilómetros)”.

Te puede interesar: Estudiante expone en clase conectado a una bolsa de suero y se gana la admiración de los internautas

Según el usuario de redes sociales que grabó dicho video, el joven iba en el carril de alta velocidad, por lo que lo iba “escoltando” para que no lo fueran a atropellar, debido a que tomó la avenida como si fuera pista del Parque Fundidora.

El video generó molestia entre usuarios de redes sociales, debido a que señalan que “ya se está volviendo normal, ya no hay respeto para los automovilistas”.

Abundaron los comentarios como: “Ese no es un vehículo para andar por las avenidas ni placas trae para circular, es una imprudencia para ese señor, donde se llegue a caer ahí queda, muy mal y donde están las autoridades para no permitir eso”, “falta educación vial, ya deben de preparar las vialidades para ese tipo de movilidad”.

En tanto, otras personas mencionan que el gobierno de Nuevo León debería de modificar las vialidades para ese tipo de transporte, el cual ayudaría mucho a reducir el tráfico que hay en la ciudad, así como también la contaminación ambiental.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias