09:31:26

Registran ataque a balazos en un bar de Colima; hay un herido #VIDEO

Tras el ataque que, al parecer, tenía un objetivo claro, las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes

La noche de este viernes se registró un ataque a balazos en un bar llamado DMT, en la calle Santos Degollado, en el centro de Colima. El incidente dejó un hombre lesionado, cuya identidad se desconoce.

Los hechos se dieron minutos antes de las 21:00 y, de acuerdo a los reportes, el ataque fue directo por hombres abordo de una motocicleta. Al parecer, la víctima se encontraba en el área de mesas cuando fue atacado por los agresores.

También podría interesarte: Asesinan a dos personas en balacera en un McDonald’s

Habitantes han mostrado sorpresa del ataque, ya que éste se dio frente al Palacio de Gobierno de la ciudad.

Tras lo ocurrido, las autoridades acordonaron el lugar. Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes ya se encuentra investigando los hechos.

Por su parte, los clientes abandonaron el centro de Colima y los negocios aledaños al sitio del ataque cerraron sus puertas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre lo ocurrido.

Contenido relacionado: Un estudiante herido y un detenido tras tiroteo en secundaria de Carolina del Sur

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes