Search
Close this search box.

Registran en vídeo intento de asalto contra jóvenes en la México-Puebla

En las redes sociales se ha difundido el vídeo de un intento de asalto ocurrido en la México-Puebla; el conductor del vehículo resulto herido por un disparo

La zona en la que se produjo el intento de asalto fue reconocida por los usuarios de internet como un lugar peligroso, donde los delincuentes suelen obligar a los vehículos a detenerse para luego despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de jóvenes, que viaja en un vehículo, son interceptados por asaltantes que intentan despojarlos de sus pertenencias mientras se desplazan por la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco, en el Estado de México.

Te puede interesar: Asalto con violencia en Circuito Interior de la Ciudad de México

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se puede ver que tras sufrir un altercado con una piedra dejada a propósito en la vía rápida, los jóvenes se ven obligados a detener la unidad.

Instantes después, se escucha como un asaltante les ordena abrir las puertas, a lo que los jóvenes se niegan y emprenden la huida, pero para su mala fortuna, el agresor alcanza a disparar contra el conductor del vehículo.

De acuerdo con reportes locales, tras el impacto con la piedra, los jóvenes se vieron obligados a detener su vehículo en el acotamiento ubicado a la altura de San Marcos Huixtoco, donde un sujeto armado los abordó y disparó contra el conductor de la unidad, quien resultó ileso, gracias a que el vidrio del automóvil debilitó el impacto del proyectil, mismo que terminó en la sudadera del joven.

Usuarios de redes sociales reportaron que en la misma zona han sido víctimas de robo; de hecho, en el mapa de Google Maps aparece señalado como sitio de Asaltos y Poncha Llantas.

“Me pasó lo mismo, pero a mí sí me asaltaron, hasta en Google Maps está marcado el lugar”.

“Me sucedió el sábado 10 de noviembre a la misma altura; te quitan las tarjetas y te mantienen secuestrado mientras ellos se va a comprar y retiran dinero”.

“¡Maldita sea, esos ratas! Tenemos que defendernos a costa de lo que sea, ¿pero cómo? ¿Armas, navajas, conque?

“A mis compañeros de trabajo, el 25 de octubre, les pasó lo mismo, mismo método de operación y desafortunadamente reventó la llanta y al detenerse les cayeron quitando les todas las pertenencias. Gracias a Dios dispararon al aire y no los lastimaron”, son algunos comentarios que se leen en las redes sociales donde circula el video del intento de asalto.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias