Tras ser arrojado desde azotea, la vida de un perrito se salva gracias a un inflable

Un perrito se salvó de milagro: tras ser lanzado desde una azotea, el animalito cayó sobre una alberca inflable que estaba en el patio, lo que evitó un desenlace fatal

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el perrito cae de la azotea y salva su vida gracias a una alberca inflable. El vídeo se viralizó en redes sociales.

Una cámara de seguridad grabó en video el momento justo en que un perro se salvó de morir luego de ser arrojado desde una azotea, el material se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar: Perrito se hace el muertito durante simulacro

En este caso, existen dos situaciones bastantes curiosas, pues lejos de lo que se puede pensar, los autores intelectuales de que el lomito fuera lanzado fueron dos animalitos más, pues al estar jugando y sin querer empujaron a este al precipicio.

El clip fue publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @fara10935, donde se puede observar a un perrito subido en una pequeña casa para mascotas que se ubica cerca de la barda de una azotea.

Mientras el can se encontraba en ésta posición, con su cuerpo recargado en la orilla de la barda, otros dos aparecen detrás de él y suben corriendo a la diminuta casita, empujando fuertemente al primero de ellos, quien termina cayendo desde un altura aproximada de 10 metros.

El desenlace fue captado por otra cámara de seguridad de la misma casa, en la que se uretra el otro hecho curiosos, pues el perro de color café caé sobre una alberca inflable que se encontraba en el patio, lo que amortiguo el golpe y que salvo al perro de un desenlace fatal.

Usuarios de redes sociales manifestaron su sorpresa por el extraordinario suceso captado y expresaron su alivio tras observar que, aparentemente, el lomito no sufrió ningún daño, pues tras la caída salió corriendo sin que al parecer se hubiera lesionado.

Síguenos en X

Mas Noticias