23:28:56

Registran incendio en vías de la Línea 4 del Metro

El incendio ocurrió en las vías de la intersección de las estaciones Consulado y Fray Servando

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que se suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea 4, que va de Santa Anita a Martín Carrera, debido a un incendio en las vías de una interestación.

El incendio ocurrió en las vías de la intersección de las estaciones Consulado y Fray Servando, debido a un corto circuito.

Personal de Seguridad Industrial del STC, en coordinación con bomberos y personal de Protección Civil laboran por sofocar el incendio, por lo que se cerró la circulación en la avenida Congreso de la Unión, en los carriles con dirección al oriente.

Debido a la suspensión del servicio, las autoridades capitalinas informaron que se habilitarán 60 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para trasladar de forma gratuita a los usuarios afectados.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el incidente el la línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita ya fue controlado y no se reportaron personas lesionadas.

El organismo señaló que que personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas ya trabajan en la zona del incidente para reanudar el servicio de la Línea 4 a la brevedad.

Asimismo, el área de investigación de incidentes relevantes del STC se encuentra determinando las causas del incidente.

Contenido relacionado:

Dan cadena perpetua a autor de atentado en Metro de NY, en 2017

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes