Registran muerte de hombre en vías del Metro Chabacano

Usuarios del Metro afirmarón que solo se escuchó un fuerte golpe que ocasionó que el convoy suspendiera su marcha

El Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro anunció el deceso de un hombre que aparentemente se lanzó a las vías en la estación Chabacano de la línea 9.

Esta mañana el servicio de la estación Chabacano fue suspendido debido al fallecimiento de una persona al ser arrollado por el convoy.

De inmediato se solicitó la atención a los servicios de emergencias para rescatar al hombre de unos 40 años aproximadamente pero al arribar al lugar descubrieron que el sujeto ya no presentaba signos vitales y había muerto debido a un traumatismo craneoencefálico.

Usuarios afirman que solo escuchó un fuerte golpe que ocasionó que el convoy suspendiera su marcha alrededor de 15 minutos.

Por su parte, la dependencia lamentó la muerte de la víctima que aún no ha sido identificada.

Ante este hecho, la unidad de Rescate de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC que acudía a atender la emergencia volcó luego de que fue impactada por otro vehículo en el cruce de Eje Central y Lucas Alemán en la colonia Obrera donde tres trabajadores que viajaban a bordo resultaron lesionados.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido Relacionado:

Tras caer a las vías,usuario del metro Etiopía pierde la vida

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes