Regresa Murillo Karam al Reclusorio Norte

Después de ser atendido en el Instituto Nacional de Cardiología, Jesús Murillo Karam fue estabilizado y reingresado al Reclusorio Norte

Este 4 de abril fue llevado nuevamente al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam. El ex titular de la PGR se encontraba internado en el Instituto Nacional de Cardiología pues necesitó ser estabilizado después de presentar algunas sintomatologías que requerían atención.

Apenas el lunes fue llevado al Hospital de Cardiología ya que presentó una fuerte complicación en su estado de salud debido a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece desde hace tiempo.

Te puede interesar: Encontró Una Mochila Con Más De 2 Mil Dólares Y La Devolvió

Luego de estabilizar al paciente, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, llevaron de regreso al penal al exfuncionario público señalado por delitos cometidos en el caso Ayotzinapa.

Jesús Murillo Karam ha presentado desde hace meses una serie de problemas de salud y deterioro de la misma, por lo que sus abogados defensores han pedido que se le otorgue la prisión domiciliaria, no obstante, esto no ha ocurrido.

El 19 de agosto de 2022 Murillo Karam fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia por la llamada verdad histórica, relacionada con el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Con información de Excélsior

Mas Noticias