20:56:56

Reina Isabel II pasó la noche internada: Palacio de Buckingham

Ayer se suspendió un viaje de la monarca a Irlanda del Norte e informaron que el médico recomendó descanso; descartaron síntomas de covid-19.

La reina Isabel II, de 95 años, pasó la noche del miércoles hospitalizada para hacerse estudios médicos después de que los doctores le hubieran pedido “guardar reposo”, anunció este jueves la vocería del palacio de Buckingham.

El portavoz señaló que la monarca británica fue al hospital privado del Rey Eduardo VII de Londres e indicó que regresó a su casa del Castillo de Windsor a la hora del almuerzo del jueves, “y permanece de buen humor”.

“La reina fue a un hospital el miércoles por la tarde para hacerse pruebas preliminares y regresó al castillo de Windsor hoy a la hora de comer y mantiene un buen estado de ánimo”, informó el palacio real en un breve comunicado.

Isabel II, que el año que viene cumplirá 70 años como monarca, aceptó “a regañadientes” el miércoles suspender una visita a Irlanda del Norte después de que los médicos le aconsejaran guardar reposo durante unos días.

Asimismo, se informó que la reina británica descansaría durante estos días, de acuerdo con un portavoz del palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres. 

Tras esta recomendación médica, la misma fuente indicó que la soberana, de 95 años, “ha aceptado con reticencia el asesoramiento para descansar durante los próximos días” y se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor. 

La decisión se produjo pocos días después de que Elizabeth fuera vista usando un bastón en un evento público cuando asistía a un servicio de la Abadía de Westminster que marcaba el centenario de la Real Legión Británica, una organización benéfica de las fuerzas armadas.

Isabel II rechazó esta semana ser distinguida con el galardón ” Oldie of the year ” (“Anciana del año”): “Una sólo es tan vieja como se sienta”, ha declarado la soberana británica. 

Contenido relacionado:

Por primera vez desde 2004, la reina Isabel II aparece con bastón

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes