Renato Ibarra sin abogada y “sin equipo”, América analiza su salida por violencia familiar

El club del América contempla dar de baja al jugador, luego de que su abogada abandonara el caso.

La directiva de las Águilas del América anunció que realiza una investigación propia sobre el caso del delantero Renato Ibarra y contempla darlo de baja del equipo, luego de que fuera acusado de violencia familiar y feminicidio.

Además la abogada Paloma Taracena, quien defendía al delantero ecuatoriano, abandonó el caso del futbolista acusado de intento de feminicidio y de intento de aborto en contra de su esposa, Lucely Chalá.

El jugador que se encuentra en el Reclusorio Norte, luego de que fuera arrestado, tras ser acusado su esposa y su hermana de violencia familiar.

El jugador intentó negociar con los abogados de su esposa, pero no consiguió libertad condicional, ya que se le acusó de tentativa de feminicidio y de tentativa de aborto por lo que podría pasar hasta 40 años en prisión.

Ibarra tendrá que permanecer seis días más en el Reclusorio Norte debido a que aún no se define su situación legal. Su segunda audiencia se realizará el próximo jueves 12 de marzo.

Contenido relacionado:

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte

AFG

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes