02:00:36

Renuncia titular de Comunicación Social de Segob

Omar Cervantes presentó su renuncia irrevocable con efectos al 15 de junio del presente año.

El director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob) Omar Cervantes presentó el día de hoy su renuncia al cargo en dicha dependencia. Ello tras la filtración de un audio donde Cervantes hizo alusiones críticas al consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, ante la contienda electoral en Nuevo León.

En una carta dirigida a la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, reconoce que toma la decisión por congruencia y en atención al bien superior. “Éste es el caso de hoy, en el que de manera voluntaria y personal, en congruencia con lo que soy, tomé la decisión y le ruego que acepte mi renuncia con carácter de irrevocable”, se lee en la misiva.

A partir del próximo 15 de junio Omar Cervantes se separará oficialmente del cargo, sin embargo desde el día de hoy ya no despachará desde las oficinas ubicadas en la calle de Bucareli, según informaron fuentes cercanas.

Posteriormente en un comunicado, la Segob dio a conocer que Carlos Avilés Allende, fungirá como nuevo vocero de la dependencia federal. Dicho funcionario se encontraba al frente de Medios Impresos de la propia Secretaría de Gobernación, y cuenta con una trayectoria periodística de más de 20 años.

Contenido relacionado:

“Votando vamos a poder llevar a cabo la transformación del país”, asegura AMLO

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes