Reo obtiene su libertad y se corta las venas frente a su abuela

Reo obtiene su libertad y se corta las venas frente a su abuela

El sujeto hace unos días cumplió su condena por robo, pero ayer decidió cortarse las venas frente a su familia. Médicos lo reportan grave

Habitantes de Coahuila se han conmocionado con el increíble caso de un hombre que salió de la cárcel, pues se intentó suicidar frente su abuela.

El hombre identificado como Sergio N, acababa de cumplir su condena en la cárcel por asalto, pero días después de obtener su libertad intentó quitarse la vida en un domicilio de la colonia Hidalgo en Piedras Negras.

Tras salir de la cárcel, el exconvicto se estaba quedando en la casa de su abuela, marcado con el número 3908 en la calle Venustiano Carranza y la tarde de este miércoles se cortó las venas del brazo izquierdo frente a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para evitar la muerte del hombre por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 11.

Horas mas tarde los médicos que lo atienden lo reportan como grave, pues perdió mucha sangre.

Contenido relacionado

Reo iba a ser operado pero se fugó de la clínica en Cuernavaca #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*