15:31:33

Reo pierde la vida durante riña en penal de Chiconautla

El herido fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido.

Un interno perdió la vida al registrarse una riña en el patio del penal de Chiconautla durante la hora de visita.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México reportó que, de acuerdo a las autoridades penitenciarias, el día de ayer, 25 de diciembre, durante el horario de visita el interno Luis Antonio “N” agredió con un instrumento punzocortante a otro preso identificado como Alan Joel “N”. El herido fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido. Ante ello, en cumplimiento a los protocolos de actuación, la dirección de Prevención y Readaptación cambió de penal al agresor a fin de garantizar su integridad física. Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) mencionó que no permitirá que ningún acto ilegal quede impune y actuará hasta las últimas consecuencias para garantizar la estabilidad de los centros penitenciarios de la entidad.   Con información de Excélsior Contenido relacionado Reportan motín al interior del penal de Chiconautla #VIDEO  

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes