03:06:01

Reos celebran Independencia con pozole y representaciones

En las cárceles de CDMX se llevaron a cabo ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales con motivo del CCXI aniversario de la Independencia.

Los reos que se encuentran en las distintas cárceles de la Ciudad de México celebraron el CCXI aniversario del inicio de la Independencia con representaciones artísticas y comita típica mexicana como el pozole.

Las personas internas en los 13 centros penitenciarios, los seis Centros Especializados de Atención para Adolescentes y ‘El Torito’ llevaron a cabo actividades para reforzar los valores patrióticos y los conocimientos históricos.

Este 15 de septiembre se llevaron a cabo ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Además los reos disfrutaron de un menú típico que consistió en arroz poblano, pozole de cerdo, tostadas, rábanos y lechuga; postres como palanquetas y alegrías, y aguas de horchata y jamaica.

Durante las festividades se redobló la presencia de seguridad y custodia de las cárceles con la Unidad de Reacción Inmediata y la Unidad Canina K9.

Contendio relacionado:

Riña entre reos deja un muerto y un herido en Cereso de Pachuca

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes