05:03:20

Reporta Pemex incendio en refinería de Minatitlán, Veracruz

No existen riesgos para la población y hasta el momento no se reportan fallecidos

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio que se reportó esta tarde en la Refinería, “General Lázaro Cárdenas”, Veracruz ha sido controlado. S

eñaló que no existen riesgos para la población y que hasta el momento no se reportan fallecidos, ni heridos de gravedad por las explosiones.

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera mexicana dio a conocer que atiende un incendio en la casa de bombas de transferencia de la Refinería “General Lázaro Cárdenas”, Veracruz y que participan en la atención del incidente diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad industrial de la empresa; así como de Protección Civil federal, estatal y municipal.

Esta tarde se registró un incendio en el área de tanques de almacenamiento de combustible en la refinería Lázaro Cárdenas del Río.

De acuerdo con reportes extraoficiales, cuadrillas de trabajadores estaban haciendo cambio de equipo en uno de los tanques de almacenamiento del área de transferencias. Pemex activó sus códigos de seguridad que establece la llegada masiva de heridos a los hospitales de la región ante estas fuertes explosiones.

Contenido relacionado:

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes