Reportan 5 muertos por volcadura en carretera de SLP

Bomberos, protección civil municipal, Sedena y Policía Federal, aún realizan maniobras en el lugar del accidente

Al menos cinco personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas cuando un autobús de pasajeros se salió del camino y volcó, en la carretera federal 57 México-Laredo a la altura del municipio de Santa María del Río en San Luis Potosí. Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando la unidad de transportes Frontera, que se dirigía de San Luis Potosí a Querétaro, salió del camino y quedó volcada sobre un costado.
Versiones preliminares señalan que el conductor dormitó y salió del camino. De acuerdo a información de Protección Civil Municipal en la unidad viajaban 28 personas.
Hasta el momento y como información preliminar, debido a que aún se realizan labores en el lugar donde ocurrió el accidente, la Fiscalía General del Estado confirma 5 personas fallecidas, entre ellas, 2 menores y 3 adultos. Sus cuerpos están siendo trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad capital. En el sitio se encuentran cuerpos de emergencia como bomberos, protección civil municipal de San Luis Potosí, Sedena y Policía Federal, quienes realizan las maniobras para retirar la unidad volcada, así como la búsqueda de otras posibles víctimas.   Contenido relacionado

18 personas lesionadas por volcadura de camioneta en Michoacán

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes