21:55:38

Reportan avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego #VIDEOS

Fue a través de Twitter en donde varios internautas reportaron con varios videos, las extrañas luces que se hicieron presentes en el cielo

Usuarios de redes sociales de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, compartieron fotografías y videos de un avistamiento de objetos voladores no identificados, OVNIS.

Fue a través de Twitter en donde varios internautas reportaron con varios videos, las extrañas luces que se hicieron presentes en el cielo.

Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.

De acuerdo con lo reportado, las luces fueron similares tanto en Tijuana como en San Siego.

Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena, pues bromemaron con que fue ella quien los llamó.

También podría interesarte: Pentágono estima en 400 avistamientos de ovnis de soldados

Los objetos voladores no identificados (Ovnis) son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el planeta Tierra.

Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. Desde hace mucho tiempo se ha creído que esos artefactos son tripulados por aliens o seres humanoides que no pertenecen a este planeta.

En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte. Se llegó a creer que eran navíos con propulsión eléctrica procedentes del planeta Venus o Urano.

Las teorías sobre civilizaciones alienígenas asentadas en la Tierra datan de tiempos casi inmemorables, desde textos sagrados o extrañas insignias de antiguas civilizaciones, han revelado la posible presencia de vida alienígena proveniente de otras galaxias en el globo terráqueo.

Esferas de gas, aerolitos, fenómenos de luz, ilusiones ópticas, gas y sateloides, forman parte de las especulaciones, incluso se ha dicho que se trata de un efecto causado por los gases de los pantanos. Los avistamientos de Ovnis han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Contenido relacionado:

La NASA intentará explicar científicamente el fenómeno ovni

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes