Reportan avistamiento de un zorro en las calles de Nuevo León

Primero fueron osos buscando comida, ahora los zorros “pasean” por las calles de Nuevo León. Los vecinos compartieron un vídeo de esta visita inesperada

Una cámara de vigilancia capto la visita del inusual animal que trataba de escapar mientras las autoridades intentaban capturarlo.

Los residentes de la colonia Hacienda Santa Fe, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, presenciaron el avistamiento de un zorro, ubicada en el cruce de la avenida Isidro Sepúlveda Martínez.

Te puede interesar: En Nuevo León osos se apropian del agua y la comida de los albañiles

A través de una cámara de vigilancia instalada en una de las residencias cercanas, se capturó el avistamiento de este inusual animal, que claramente intentaba escapar mientras las autoridades intentaban atraparlo.

El vídeo muestra al zorro tratando de refugiarse debajo de una camioneta blanca, ya que estaba siendo acorralado por tres hombres y una mujer.

Las autoridades respondieron al llamado para ayudar al animal, utilizando un palo de agarre y un tambo de basura, mientras un hombre intentaba acercarse a él desarmado y una mujer, también perteneciente al equipo de seguridad, llevaba guantes.

Los esfuerzos por capturar al zorro resultaron infructuosos, ya que la velocidad del animal superó a los intentos de los equipos de seguridad por atraparlo.

Un residente de la misma colonia fue testigo de la escapada del zorro mientras conducía por las calles de Hacienda Santa Fe, viendo cómo los hombres intentaban darle alcance.

Hasta ahora, no se ha confirmado si el zorro fue capturado por las autoridades y trasladado a un refugio animal para su posterior liberación en su hábitat natural, ya que al final solo se le vio subiendo una barda.

Síguenos en X

Mas Noticias