16:38:17

Reportan balacera en el centro de Zitácuaro; habría sido atacado hermano del alcalde

El hermano del alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, habría sido atacado a balazos afuera de los juzgados en esta ciudad

El hermano del alcalde de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, habría sido baleado a unas cuadras de Palacio Municipal, en el Centro Histórico

De acuerdo con reportes locales, la víctima resultó lesionada y se encuentra bajo resguardo de la Policía local.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las puertas de los juzgados, zona que fue acordonada por las autoridades y paramédicos de diferentes corporaciones acudieron al lugar para atender a los heridos.

Se presume que Juan de Dios Ixtláhuac fue emboscado, presuntamente por civiles armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones en el cruce de Leandro Valle y Zaragoza.

Los señalamientos indican que recibió un disparo en un brazo y una pierna. De esta agresión también resultó fallecido un empresario local, cuya identidad no se ha revelado.

También podría interesarte: 5 heridos tras ataque armado en centro botanero en Michoacán

Contenido relacionado:

Hombre noquea a policía durante arresto en Michoacán #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes