Reportan caída mundial de Instagram

Reportan caída mundial de Instagram
Reportan caída mundial de Instagram

Usuarios han acudido a Twitter para informar del fallo y compartir con otros internautas memes sobre la caída de Instagram.

Este jueves, usuarios de todo el mundo han reportado la caída de la red social Instagram, luego de que no pudieran acceder a su cuenta y verificar sus estados.

Datos del portal Downdetector señaló que entre las regiones afectadas se encuentran las cuentas de miles de usuarios de Estados Unidos y Europa, siendo países como Brasil, México o Turquía los que presentan problemas de la educación.

Alrededor del 57% de los usuarios señalan que tienen problemas de acceso a la plataforma, mientras que un 42% de los reportes está relacionado con la falta de actualización en las noticias recientes.

La misma plataforma registra que usuarios en Asia y África también han resultado afectados aunque en menor proporción.

De momento, se desconoce la causa de esta caída a nivel global.

Como suele ser habitual en estos casos, los usuarios han acudido a Twitter para informar del fallo y compartir con otros internautas memes sobre la situación.

Contenido relacionado

¡Boicot a Instagram! estrellas de Hollywood cierran cuentas como protesta

NCV

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*