Reportan control de incendio en construcción en San Jerónimo y Periférico

Controlan incendio en construcción en San Jerónimo y Periférico
Controlan incendio en construcción en San Jerónimo y Periférico

El siniestro logró ser sofocado sin que hasta el momento se tengan reportes sobre víctimas mortales o heridos por este hecho

La tarde de este jueves fue reportado a los cuerpos de emergencia un incendio al interior de una construcción en la zona de San Jerónimo, cercano a Periférico en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, además de brigadistas de Protección Civil, en tanto, que agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó por medio de sus redes sociales que el siniestro ocurrió en el último nivel del edificio en construcción sobre Periférico.

Después de varios minutos el siniestro logró ser sofocado sin que hasta el momento se tengan reportes sobre víctimas mortales o heridos por este hecho.

Contenido relacionado

Sheinbaum y la Comisión Ambiental anunciarán medidas preventivas por incendios
Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Corrupción tiene detenidas 42% de las obras inmobiliarias en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*