15:37:36

Reportan detención del youtuber ‘Heisenwolff’, involucrado en accidente automovilístico

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del ‘youtuber’ mexicano Amado Amir ‘N’, conocido como ‘Heisenwolff’, por la comisión del presunto delito de homicidio culposo, luego de verse involucrado en un accidente en Atlacomulco en el que perdieron la vida seis personas.

Así lo confirmó la institución a Aristegui Noticias mediante una tarjeta informativa en la que detalló que en los hechos perdieron la vida seis personas, tres hombres y tres mujeres.

Explicó que Amado Amir ‘N’, de 26 años de edad, impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo, tipo Coupé, modelo 2013, contra el automóvil Nissan Tsuru tipo Sedan, modelo 2013, color blanco con cromática verde tipo taxi, en el que viajaban las personas fallecidas.

También podría interesarte: Cae en CDMX hombre acusado de violación a adulta mayor en Guerrero

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco.

La Policía Municipal de Atlacomulco detuvo al ‘youtuber’, quien fue hospitalizado y está bajo custodia de elementos policiacos.

De acuerdo con la Fiscalía, el ‘youtuber’ presuntamente viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril con dirección Acambay-Atlacomulco, mientras circulaba en sentido contrario. El vehículo impactó de frente el automóvil de servicio público.

La institución realiza las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

Contenido relacionado:

Adolescente muere tras caer de un juego mecánico en feria de Edomex

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes