13:10:22

Reportan en estado crítico a Sax de La Maldita Vecindad

De acuerdo con la información vertida, Sax se encuentra batallando contra una grave enfermedad que padece desde hace años

La agrupación de rock mexicana La Maldita Vecindad compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informan “con tristeza” que Sax, uno de sus integrantes, se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con la información vertida desde el domingo pero que fue hasta el lunes que se viralizó en redes sociales, Sax se encuentra batallando contra una grave enfermedad que padece desde hace años.

Carnalit@s, emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”, informó la banda por medio de sus redes sociales.

Así, La Maldita Vecindad pidió a sus fans mandar ‘la mejor vibra’ para que su amigo se recupere favorablemente.

Eulalio Cervantes “Sax”, que ejecuta saxofones, guitarra, trompeta instrumentos árabes, didgeridoo y es uno de los integrantes más queridos, tiene esposa y dos hijos.

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero, desde 1985 que se formaron.

Dentro de la escena musical, son pioneros en Hispanoamérica, junto a Mano Negra y Los Fabulosos Cadillacs, en llevar a la masividad un género bautizado como Alterlatino o rock mestizo.

Se hicieron populares con temas como Pachuco, Don Palabras y Kumbala (por mencionar algunas). Incorporaron a su música atuendos e influencias de la década de los cincuenta como cultura chicana, pachucos y zoot suit.

Contenido relacionado

Sabo Romo en riesgo de perder un ojo por golpiza tras conflicto vial

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes