17:40:54

Reportan incendio en el bulevar Rogelio Cantú en Monterrey #VIDEO

En el sitio se pueden ver grandes columnas de fuego en partes aisladas que han provocado poca visibilidad de los conductores en la carretera

La tarde de este lunes, conductores han reportado en redes sociales un fuerte incendio en las faldas de un cerro en Monterrey, Nuevo León. Las llamas se han extendido cerca del bulevar Rogelio Cantú.

El incendio se reportó a las 16: 30 horas y ha afectado la vialidad del bulevar. En los videos que compartieron diversos usuarios se puede ver el fuego en los costados de la carretera.

Debido a los fuertes vientos, las llamas se han extendido hasta casi la carretera; algunas más se siguen manifestando en el cerro.

En el sitio se pueden ver grandes columnas de fuego en partes aisladas, provocando así poca visibilidad de los conductores en la carretera.

También podría interesarte: Incendio en departamentos de Monterrey deja un muerto y seis heridos

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Monterrey para sofocar las llamas. Sin embargo, las maniobras se han dificultado por la extensión que ha tomado el siniestro.

De momento el bulevar Rogelio Cantú ya está cerrado en ambos sentidos.

Cabe destacar que un helicóptero ya se encuentra sobrevolando el cerro para sofocar el fuego en esa parte.

Contenido relacionado: Al menos 4 heridos tras Incendio en fábrica en Cuautitlán Izcalli #VIDEOS

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes