Reportan grave a policía baleado en Metro Aragón

No se ha determinado si el agente llevaba su troquel y su arma de cargo o solo viajaba en el Metro como un pasajero más, lo que pudo ser un ataque directo

El estado de salud del policía Federal Ministerial que recibió un disparo a la altura del pecho y otro en el rostro dentro de las instalaciones de la estación Aragón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, es reportado como grave.

El elemento, que se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital Magdalena de las Salinas, fue atacado alrededor de las 12:30 horas en la estación de la Línea 5 del STC.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, no se ha podido acreditar si el agente realizaba algún trabajo encubierto o si el ataque fue directo en su contra por un posible asalto.

Además, no se ha determinado si el agente llevaba su troquel y su arma de cargo o solo viajaba en el Metro como un pasajero más y lo ocurrido se trató de un ataque directo.

 

Contenido relacionado

Policía ministerial es baleado en el Metro Aragón

Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*