21:14:21

Reportan grave a repartidor que entregó paquete bomba en Salamanca

 Se sabe que el repartidor no conocía el contenido del paquete.

El repartidor que entregó el paquete con explosivo al gerente de la ‘Barra 1604’ en Salamanca, Guanajuato, se encuentra en estado grave de salud. La secretaria de Ejecutiva del Sistema de Seguridad de Guanajuato, Sophia Huett López, reveló en entrevista con Milenio que el joven de 23 años se encuentra hospitalizado en una institución del gobierno estatal.

“En total serían cinco personas lesionadas, una de ellas una mujer que es quien acompañaba, es decir, iba dentro de las dos personas que entregaron el paquete”, explicó la secretaria. La mujer se encuentra estable de salud con lesiones leves.

“Ella afortunadamente resultó con lesiones menores, su acompañante el de la moto, si tiene lesiones de gravedad y se encuentra hospitalizado”. Huett mencionó que otra de las víctimas se encuentra con lesiones considerables, pero fuera de peligro, sin embargo, las otras dos son reportadas como graves.

La secretaria, mencionó que de manera preliminar se sabe que el repartidor no conocía el contenido del paquete que le entregaría al gerente del establecimiento.

Por la tarde, alrededor de las 17:14 horas, dos hombres que viajaban en una motocicleta entregaron el paquete, el cual detonó cuando fue abierto, matando en el lugar a los dos hombres e hiriendo al menos otras cuatro personas. 

En videos que circulan en redes sociales, se observa como elementos de seguridad que se encontraban en el lugar piden a las personas heridas que se coloquen a un lado de la calle, mientras se observa a dos personas tendidas en la calle.

Contenido relacionado:

UIF bloquea cuentas vinculadas a grupos criminales de Jalisco y Edomex

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes