Reportan la caída de WhatsApp a nivel mundial

Reportan la caída de WhatsApp a nivel mundial

Usuarios dicen que es imposible enviar audios y fotos, la falla ha sido reportada principalmente en Europa y Asia

Este domingo se ha reportado la caída de WhatsApp a nivel mundial, de acuerdo a internautas, la principal aplicación de mensajería instantánea falló hace unas horas y era imposible enviar fotos o audios, aunque sí se podían mandar textos.

Según DownDetector, la caída se presentó principalmente en Alemania, Holanda y Bélgica cerca del mediodía de este domingo y se mantuvo aproximadamente durante una hora y media.

España ha sido también uno de los países afectados, en concreto, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Muchos países de Europa y Asia también reportaron fallas, y se cree que hubo problemas a nivel mundial, pero en América aún eran las primeras horas del domingo y la actividad era menor.

Hasta el momento no se sabe con precisión cuál es el motivo de la falla, por lo que se espera que la aplicación emita un comunicado en los próximos minutos.

Fue el pasado mes de noviembre que WhatsApp, Fcebook e Instagram, todas propiedad de Mark Zuckerberg, que registraron una caída a nivel mundial supuestamente por errores de conexión.

Contenido relacionado

Para que no se depriman, Spotify lanza playlist para perritos de casa solitarios

EAS


Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sí puedes programar el envío de mensajes en WhatsApp, ¿ya lo sabías? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*