15:02:59

Reportan mala calidad del aire en Edomex e inversión térmica en la CDMX

La dirección de Monitoreo Atmosférico de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), reportó las fallas

Las estaciones de Ecatepec y Coacalco reportan altas concentraciones de partículas PM10 al corte del mediodía de este 8 de febrero, por lo que se reporta mala calidad del aire en el Estado de México (Edomex), así como el efecto de inversión térmica en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo reportó la dirección de Monitoreo Atmosférico de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

También puede interesarte: Recuperan medicamentos robados en autopista México-Querétaro

En este sentido, se reporta alta concentración de partículas PM10 y se recomienda a la población no realizar actividades al aire libre y resguardar a la población de riesgo, ya que existe un riesgo de contaminación elevado que puede causar afectaciones pulmonares.

En el caso de la Ciudad de México, la calidad del aire se reporta regular en nueve estaciones de la red, en donde también se registran concentraciones de partículas PM10.

Adicional a ello, se reportó un efecto invernadero a las 9:30 horas el cual se disipó cuando se alcanzaron los 15 grados, sin embargo se reporta y también un índice UV de 9, por lo que es necesario usar protector solar y no exponerse de manera prolongada al sol.

Contenido relacionado:

Polonia promulga sentencia que prácticamente prohibe el aborto, advierten manifestaciones

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes