13:54:11

Reportan ocho casos de Covid-19 en club Pachuca

Las autoridades deportivas decidieron posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul

La Liga MX informó que ocho jugadores del equipo Sub 20 de Pachuca dieron positivo a Covid-19.

Debido a lo anterior, se pospuso el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de dicha categoría entre Tuzos y Cruz Azul.

A través de sus redes sociales, los directivos del club informaron que se seguirán todas las medidas sanitarias correspondientes para la atención de los casos.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos.

Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, menciona el escrito de la Liga MX.

También podría interesarte: Víctima de Covid-19 fallece el director técnico de Santos femenil

Asimismo, se dio a conocer que, en los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para poder tomar una decisión sobre los siguientes partidos del equipo.

Contenido relacionado

19 positivos a Covid en el Club Rayados de Monterrey

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes