03:21:38

Reportan secuestró de una familia en Chihuahua por grupo armado

Familiares de los desaparecidos y habitantes donde se dieron los hechos, asentaron en su denuncia sobre la desaparición forzada

Un grupo armado se habría llevado por la fuerza a seis integrantes de una familia: tres mujeres, un hombre y dos menores de edad, en el municipio rural de Ignacio Zaragoza, en Chihuahua.

La versión de la Fiscalía del Estado es que solamente se presentó una denuncia el pasado 14 de diciembre por desaparición de personas.

También podría interesarte: Balean a familia en Tláhuac por problemas de tránsito

No obstante, familiares de los desaparecidos y habitantes donde se dieron los hechos, asentaron en su denuncia que las tres mujeres, entre ellas una menor de 17 años, dos niños y un hombre, fueron sacados por la fuerza por hombres armados, de una vivienda ubicada en el barrio Pacifico en la cabecera municipal de Ignacio Zaragoza el pasado lunes 13 de diciembre por la noche.

Las personas fueron identificadas como: Azar Mabet Díaz Vázquez, de 36 años; su esposo Gustavo Erives Vega, de 32; su hijo de cinco años Keylan Erivez Díaz; además, se llevaron a Marlen Izbeth Díaz Vázquez, de 40 años; a su hija Yuliana Torres Díaz, de 17 años, y a su otro hijo Gael Torres Díaz, de cuatro años de edad.

Contenido relacionado:

En Tamaulipas, roban camioneta a familia y le disparan a un miembro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes