07:19:16

Reportan tiroteo en las instalaciones del diario Capital Gazette en Maryland #VIDEO

De acuerdo con información preliminar, cuatro personas murieron en los hechos y otras dos resultaron heridas

Una gran presencia policial se está registrando en Annapolis, Maryland, Estados Unidos, al informarse de un tiroteo activo en el edificio del periódico Capital Gazette. De acuerdo con información preliminar, cuatro personas murieron en los hechos y otras dos resultaron heridas, entre ellas se encuentra el editor del periódico John McNamara. Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia. La Policía ha advertido sobre la posibilidad de que haya más tiradores, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.
    El presidente Donald Trump, así como la primera dama, han sido informados sobre el tiroteo, han confirmado funcionarios de la Casa Blanca. La  secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Lindsay Walters, dijo “nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, ha tuiteado que estaba “absolutamente devastado al enterarse de esta tragedia en Annapolis”. Asimismo, ha pedido a los vecinos que “presten atención a todas las advertencias” y se mantengan lejos del área.     Información en desarrollo Contenido relacionado

Al menos 3 muertos por tiroteo frente a Walmart en Alabama

 

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes