12:52:49

Reportan varios heridos tras tiroteo en sinagoga de Viena #VIDEO

Los primeros reportes indican que el ataque ha dejado al menos un muerto y varios heridos

Este lunes por la tarde, se reportó un tiroteo en una sinagoga de Viena, Austria; que ha dejado al menos una persona muerta y varios heridos.

Testigos señalaron que se realizaron varios disparos poco después de las 8 de la noche en la plaza Schwedenplatz.

El editor del periódico Falter dijo que una persona había muerto, citando al Ministerio del Interior, que no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

La Policía de Viena publicó en su cuenta de Twitter que hubo tiroteos en el centro de la ciudad, que han dejado varios heridos.

También puede interesarte: Experto de Viena asegura que el penacho no era de Moctezuma

“Hay una operación policial más grande en el primer distrito de Viena (área del centro de la ciudad). Los oficiales están en el lugar y verifican la situación”, anunció la policía en otro tuit.

La operación policial se lleva a cabo en el centro de Viena, cerca del río Danubio. De acuerdo a los primeros reportes, un policía resultó gravemente herido en el intercambio de disparos con el atacante.

Según medios locales, uno de los autores del ataque se inmoló con un cinturón explosivo, mientras que sus cómplices huyeron. Usuarios de redes sociales compartieron algunos videos de los hechos.

Contenido relacionado:

Así fue el ataque terrorista en la catedral de Niza, que dejó 3 muertos

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes