Search
Close this search box.

¿Reptilianos ocultos en billetes? Tres locas teorías conspirativas sobre la nueva economía

¿Reptilianos ocultos en billetes? Tres locas teorías conspirativas sobre la nueva economía

Existen algunas teorías que intentan explicar los cambios en la nueva economía, dominada principalmente por el uso de comercio y banca digital.

El avance tecnológico ha transformado múltiples sectores de la vida moderna, especialmente en el ámbito económico en donde las nuevas tecnologías comienzan a permitir la realización de diversas transacciones de manera digital, algo que se conocido como la nueva economía.

Sin embargo, esta transformación y evolución en la forma de guardar, administrar y generar dinero, ha despertado ciertas suspicacias en algunos sectores de la población que, alimentados por rumores y el mal entendimiento de las nuevas metodologías, han creado extrañas teorías conspirativas alrededor de estas nuevas gestiones.

El famoso Nuevo Orden Mundial es la teoría que más ha sonado en las redes, la cual afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único, colectivo y controlado por sectores elitistas y plurocráticos que realizarán cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.

Con la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, esta teoría ha sido alimentada y esparcida entre varios usuarios que poco a poco le han agregado datos inexactos e imprecisos para “explicar” lo que pasa con la nueva economía.

También podría interesarte: Hábitos financieros para los más pequeños, parte de la nueva economía

Así es que surgen esta tres locas teorías que intentan explicar los cambios en el modelo económico actual, dominado principalmente por el uso de comercio y banca digital.

El nuevo imperio de los multimillonarios

A medida que la pandemia por Covid-19 incrementó el número de personas contagiadas en todo el mundo, y con ello el número de decesos, las grandes potencias y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), comenzaron a unirse en búsqueda de una vacuna.

Si bien es sabido por todos que las más grandes farmacéuticas han puesto su empeño en desarrollar un método de inmunización para detener esta pandemia, las teorías conspiracionales señalan que la verdadera intención de la ONU es vacunar a la población para rastrear y monitorear a las personas mediante la vigilancia digital.

Además, los creyentes en esta “realidad”, señalan que la pandemia ha sido una estrategia para beneficiar a 10 mil millonarios en todo el mundo que “apostando” por la salud han invertido su capital en farmacéuticas, universidades y laboratorios que patentarán y cobrarán por la distribución de las vacunas internacionalmente.

Esto impactará en la economía global, ya que sólo aquellos gobiernos dispuestos a endeudarse con el Fondo Monetario Internacional y otros institutos mundiales podrán adquirir este beneficio para su población.

El inicio de la marca de la bestia

Una de las características de la nueva economía es la digitalización de diversas transacciones y el desarrollo del e-commerce.

El nuevo uso de economías virtuales como las monedas bitcoin, la apertura de cuentas bancarias desde la comodidad de la casa, o la compra de productos a través de la inserción de un chip RFID bajo nuestra piel, es algo que ha puesto nerviosas a muchas personas religiosas que señalan que esto es el inicio de la marca de la bestia.

Esta teoría parte de la profecía bíblica que aparece en el libro de Apocalipsis 13:16-17 el cual señala:

“Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre”.

Con la comercialización en línea y la falta de dinero en formato físico para poder realizar una transacción, muchas personas aseguran que no falta mucho tiempo para que sea obligatorio el uso de un mecanismo digital, como los bitcoins, que auguran la entrada a la última etapa del planeta tierra antes de la destrucción por parte de Dios.

Los Illuminati y los reptilianos

La última teoría que señala al nuevo sistema económico imperante tiene que ver con la presencia de seres de otros planetas “ocultos” en la Tierra, que llevarán a la humanidad a dar el paso tecnológico final hacia una economía sin barreras, aunque -eso sí. muy elitista.

Esta teoría nació a partir del libro Historia oculta del mundo del investigador Paul H. Koch, en el que cuenta parte de la verdad de esta sociedad secreta, la cual es causante de todos los males del mundo.

El autor habla especialmente de los Illuminati, quienes a lo largo de siglos han creado una trama económica que extiende sus redes por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo.

Usuarios en redes han tergiversado los datos y han apuntado que este selectivo grupo de alto rango masónico, son en realidad seres superiores de otros mundos que buscan imponer en la Tierra un gobierno mundial, con una moneda única, eliminando la democracia y las monarquías, y reduciendo la población mediante enfermedades y hambrunas.

Para ello, los reptilianos-Illuminatis han causado -por medio de esta pandemia actual- que sólo las altas esferas políticas y millonarias compañías, sean las que garanticen la salvación y el acceso a vacunas para quienes puedan pagarlas y estén dispuestos a ingresar a su nuevo orden mundial. Esto es, la conjunción de las tres teorías en un mega epílogo.

Contenido relacionado

Da un paso hacia la nueva banca y mira cómo abrir una cuenta en EU sin salir de casa

NCV

Mas Noticias